Jornada Científica del Observatorio para las Desapariciones Forzadas de Menores (ODFM)

El pasado 22 de octubre de 2021, la Fundación para la Clínica de Orientación Lacaniana FCPOL, firmó un convenio de colaboración con el Observatorio para las Desapariciones Forzadas de Menores ODFM.

En esta primera fase la FCPOL creó un taller interno de trabajo para investigar sobre los aspectos subjetivos que afectan a los sujetos que han sido víctimas de la desaparición forzada de menores, ya sea por haberles sustraído un hijo en el momento de nacer, como de aquellos sujetos que quieren conocer su origen y se les es negado.

Planteamos, en esta primera etapa de trabajo, realizar una serie de entrevistas en profundidad a testimonios, tanto madres como hijos.

La jornada que anunciamos a continuación está organizada conjuntamente por AVIDNA – Asociación de víctimas contra la impunidad de las desapariciones infantiles en todo el ámbito nacional, el ODFM – Observatorio de las Desapariciones Forzadas de Menores, con la colaboración de la FCPOL. Es un evento de interés que nos reunirá a conversar con personas que trabajan la temática desde un ámbito tanto jurídico como antropológico. 

Hacemos extensible esta invitación especialmente a todos los miembros de la ELP así como a los socios de sus sedes. 

La misma tendrá lugar el 25 de junio de 10h a 14h en la sede de la ELP de Bilbao, y será presencial con posibilidad de conexión virtual. 

Es gratuita y requiere de inscripción, mandando un mail a la dirección: labusquedabiologica@gmail.com

Comparte / Imprime este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print