La jornada clínica delicadas transiciones

Tras la declaración que hiciera Jacques Alain Miller de 2021 como “Año Trans”, la decisión de la ELP de dedicar una especial atención a esa cuestión, organizando a lo largo del año varios espacios e iniciativas de trabajo a través de la FCPOL, ha tenido un hito importante con la celebración de la Jornada Clínica…

Leer más

Apertura de las Segundas Jornadas Clínicas de la Fundación para la Clínica Psicoanalítica de Orientación Lacaniana. Zaragoza 3 de junio de 2022

Buenos días a todos, bienvenidos a las Segundas Jornadas Clínicas de la Fundación para la Clínica Psicoanalítica de Orientación Lacaniana. El título “Delicadas transiciones”, expresión que los organizadores han tomado de un poema de Víctor Hugo, nos reúne hoy en esta convocatoria de la FCPOL, que son sus Segundas Jornadas Clínicas. Las primeras jornadas tuvieron…

Leer más

Jornada científica

El próximo día 25, la ciudad de Bilbao va ser escenario de una interesante jornada científica que lleva por título TRAUMA, BÚSQUEDA E IDENTIDAD, en la que se abordará desde la perspectiva de una visión psicoanalítica, jurídica y antropológica en la desaparición forzada de menores. A las 10.00 horas tendrá lugar la presentación de esta jornada…

Leer más